unplash-actua

11 jun ACTÚA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL

 

Por Alfredo Losada

Desde que comenzamos a explicar que las personas que han comprado una vivienda, pueden recuperar el dinero invertido en ella, cuando ni les han hecho entrega de su piso ni les han devuelto el dinero anticipado, lógicamente esta información se ha canalizado a través de los medios de comunicación social existentes, desde los tradicionales, hasta los más modernos.

En primer lugar, la página web actuarecuperatudinero.com es, por así decir, el escaparate visual a nivel de internet, donde se recogen los aspectos principales de nuestra actuación, así como la información que vamos facilitanto.

Un segundo eje comunicativo que tenemos es el relativo al uso de redes sociales, y por este motivo aparecemos en Facebook (https://www.facebook.com/ACTUARecuperaTuDineroYa/?ref=ts&fref=ts) y en Twitter (https://twitter.com/ActuaRecupera), con un muy aceptable seguimiento de personas y entidades.

Por lo que se refiere a los medios más usuales y convencionales, señalar que el jueves 2 de junio, a raíz de varias cuñas radiofónicas en RADIOVOZ, nos efectuaron una entrevista en el Programa “Voces de Galicia”, siendo escuchado desde distintas zonas del territorio gallego.

Os adjuntamos el enlace de la Entrevista radiofónica del jueves 2 de junio, en RADIOVOZ, en la 3ª HORA del programa Voces de Galicia: “Tiempo de Diálogos de actualidad y los abogados de Actúa te ayudan a recuperar tu dinero”.

A partir del minuto 51 podréis escuchar más información sobre cómo recuperar el dinero invertido en la compra de una vivienda, cuando no han entregado la vivienda y tampoco el dinero:

http://www.ivoox.com/3-hora-tiempo-dialogos-actualidad-y-audios-mp3_rf_11758735_1.html

Por otra parte, siendo los medios escritos, lugares de consulta habitual por miles de ciudadanos de a pie, hemos apostado por publicar anuncios en periódicos, para dar mayor difusión a esta información y facilitar el contacto directo con las personas afectadas por la burbuja inmobiliaria, que compraron usualmente sobre plano una vivienda, y que ni tienen el dinero invertido ni la vivienda.

Por ello, a partir del jueves 14 de junio podéis ver anuncios en el diario LA OPINIÓN de A CORUÑA, y os adjuntamos la PORTADA de LA OPINION, del jueves 14 de junio, apareciendo anuncios en otros días, como en la PORTADA de LA OPINIÓN de A Coruña el pasado viernes 17 de junio.

Nos ha llamado la atención que han contactado con nosotros decenas de personas, y esto nos indica que sigue habiendo mucha gente que quiere recuperar su dinero invertido en compras de pisos que no han sido entregados.

No Comments

Post A Comment

*

Contacta con nosotros
681 690 839