QUIÉNES SOMOS

Somos un grupo de abogados con más de 15 años de experiencia en el ejercicio profesional de la abogacía.

 

Nos hemos especializado en la defensa de compradores de viviendas que efectuaron ingresos anticipados por su futura casa en la cuenta de una promotora inmobiliaria, sin exigir la preceptiva apertura de una cuenta especial y la correspondiente garantía o aval por las cantidades ingresadas. Además, hemos desarrollado nuestra actividad profesional en el ámbito del Derecho de Consumo, contando con amplia experiencia en reclamaciones contra Bancos y Entidades financieras por prácticas bancarias incorrectas, tales como participaciones preferentes, obligaciones subordinadas, swaps o cláusulas abusivas en préstamos hipotecarios (cláusulas suelo).

 

En el caso de que te hayan entregado un aval o seguro, llevamos mucho tiempo reclamando judicialmente a Bancos y Aseguradoras para que te devuelvan tu dinero. Pero aún el supuesto de que no dispongas de aval o seguro, podemos ayudarte. El Tribunal Supremo, en reciente sentencia del pasado día 21 de Diciembre de 2015, establece la responsabilidad que tienen las entidades bancarias frente los particulares, en aquellos casos en que admitieron ingresos anticipados de compradores de futura vivienda en la cuenta de una promotora inmobiliaria, sin exigir la preceptiva apertura de una cuenta especial y la correspondiente garantía o aval.

 

Muy cerca, entre nosotros, hemos vivido con impotencia casos similares donde los ciudadanos de este país, bien por obras entregadas sin las oportunas licencias, bien por obras inacabadas o que ni siquiera se han comenzado, se ven obligados, como consecuencia de las actuaciones de bancos y promotoras, a mantener sus ahorros enterrados en las obras de las que iban a ser sus viviendas.

 

Por ello, especialmente sensibilizados con esta problemática, hemos aunado nuestros conocimientos, experiencia y esfuerzos para lograr que con nuestros servicios puedas recuperar tu dinero.

NUESTRO EQUIPO

foto-de-grupo-blanco-y-negro
Contacta con nosotros
681 690 839